⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Jóvenes esquiaban cuando una batalla de misiles se desata sobre ellos

	El impresionante derribo de un misil sobre una pista de esquí quedó registrado en video. Ocurrió en Israel. (Storyful | YouTube)

El impresionante derribo de un misil sobre una pista de esquí quedó registrado en video. Ocurrió en Israel. (Storyful | YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2019 / 11:43 AM

Unos jóvenes que esquiaban tranquilamente en una estación de esquí de Israel cuando repentinamente una batalla de misiles se desata sobre sus cabezas se ha vuelto viral luego que fuese compartido por las Fuerzas de Defensa de ese país en YouTube.

En las imágenes se ve el momento en el que un rastro de humo blanquecino aparece en ascenso seguido de otro que trata de alcanzarlo. Ocurrió el pasado domingo en una pista de los Altos del Golán, en Israel. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado a través de su cuenta de Twitter que “las Fuerzas Quds iraníes que operan en Siria lanzaron un cohete desde Siria dirigido a los Altos del Golán. El sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro interceptó el cohete”.

La Cúpula de Hierro (o Iron Dome en inglés) es un sistema móvil antiaéreo que está diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles lanzados desde unos 70 kilómetros. En Israel lo usan desde el 2011 para defenderse de los ataques aéreos.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

ModSliHom,footergh', nid:'17/594499', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);