Jóvenes esquiaban cuando una batalla de misiles se desata sobre ellos

	El impresionante derribo de un misil sobre una pista de esquí quedó registrado en video. Ocurrió en Israel. (Storyful | YouTube)

El impresionante derribo de un misil sobre una pista de esquí quedó registrado en video. Ocurrió en Israel. (Storyful | YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.01.2019 / 11:43 AM

Unos jóvenes que esquiaban tranquilamente en una estación de esquí de Israel cuando repentinamente una batalla de misiles se desata sobre sus cabezas se ha vuelto viral luego que fuese compartido por las Fuerzas de Defensa de ese país en YouTube.

En las imágenes se ve el momento en el que un rastro de humo blanquecino aparece en ascenso seguido de otro que trata de alcanzarlo. Ocurrió el pasado domingo en una pista de los Altos del Golán, en Israel. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado a través de su cuenta de Twitter que “las Fuerzas Quds iraníes que operan en Siria lanzaron un cohete desde Siria dirigido a los Altos del Golán. El sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro interceptó el cohete”.

La Cúpula de Hierro (o Iron Dome en inglés) es un sistema móvil antiaéreo que está diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles lanzados desde unos 70 kilómetros. En Israel lo usan desde el 2011 para defenderse de los ataques aéreos.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada