Jóvenes 'hackean' el sistema de McDonald's y consiguen una hamburguesa gratis

Jóvenes hackean el sistema de McDonalds y consiguen una hamburguesa gratis
Los muchachos australianos utilizaron un ingenioso truco para ‘hackear’ la máquina de pedidos de McDonald’s y obtuvieron una hamburguesa gratis. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 12:55 PM

Gran sorpresa ha creado entre los usuarios de YouTube un video que se ha convertido en viral rápidamente debido a la forma en la que dos jóvenes obtienen comida gratis en un conocido local de comida rápida.

Se trata de dos muchachos australianos que fueron a uno de los locales de McDonald’s y mediante un video, que luego colgaron en YouTube, explicaron a las personas cómo obtener una hamburguesa gratis en simples pasos.

Para esto, se acercaron a uno de los paneles donde puedes hacer el pedido de forma digital y procedieron a ‘hackear’ el sistema.

Los muchachos seleccionaron una de las hamburguesas regulares y cambiaron la cantidad a ‘10’, de esta forma habrían ordenado diez hamburguesas regulares. Sin embargo, decidieron ‘personalizarlas’ y les quitaron la carne; de esta forma el costo del sándwich se reducía a cero. Además por cada ‘hamburguesa’ que compraban se les otorgaba un bono de 10 céntimos.

De esta manera, al comprar 10 sánguches ‘sin hamburguesa’ les quedaba un saldo de 1 dólar para comprar, de esta manera pudieron comprar una hamburguesa regular gratis.

Al final del video, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, se puede observar a uno de los muchachos recibir su paquete con 1 hamburguesa regular completa y 10 panes solo con ‘pepinillos’

El hecho ha causado que varias personas intenten este ‘truco’ en los locales de la conocida marca, sin embargo, algunos mencionaron que en muchas de las tiendas suspendieron los pedidos por medio de los paneles digitales a causa del video publicado por los astutos jóvenes australianos.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada