Joven trató de hacer un truco con su bicicleta y no tuvo el final esperado

	El joven quería demostrar que podía hacer el truco sin ningún inconveniente. (YouTube: Caters Clips)

El joven quería demostrar que podía hacer el truco sin ningún inconveniente. (YouTube: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2018 / 09:25 AM

Se sentía con mucha confianza, pero no tuvo el desenlace deseado. Un video viral de YouTube muestra el momento en que un joven intentó hacer un truco con su bicicleta y terminó cayéndose aparatosamente. La escena fue grabada en Los Ángeles, California, Estados Unidos (USA).

Según la publicación realizada en YouTube, el muchacho se llama Andrew Castañeda, un ciclista de BMX que trató de realizar un truco sobre un pequeño muro.

Cuando parecía que todo iba a marchar bien, luego de hacer un giro de 180 grados sin problemas, en el último tramo del truco hizo un mal cálculo en el salto y acabó cayéndose hacia adelante, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

Afortunadamente, pese a la impactante escena, el joven no sufrió un golpe de gravedad y todo quedó en un susto registrado en video que se compartió posteriormente en la plataforma de YouTube.

Diversos usuarios, al ver el clip viral de la popular red social, quedaron sorprendidos con lo ocurrido y manifestaron que por suerte todo no pasó a mayores.

La grabación viral de YouTube dura apenas nueve segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el video para que lo aprecies.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada