Joven tablista no necesita olas para 'surfear' en un lago

	El joven hace presión, como si se estuviera brincando en un trampolín para poder ir de un lado a otro dentro del lago. (YouTube: Ashwin Acchu

El joven hace presión, como si se estuviera brincando en un trampolín para poder ir de un lado a otro dentro del lago. (YouTube: Ashwin Acchu

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 17:13 PM

Un joven tablista impactó a diversos usuarios de YouTube luego de aparecer en un video viral donde se las ingenia para ‘surfear’ sin la necesidad de olas en un lago.

De acuerdo al video compartido en YouTube, el protagonista del video viral tiene una tabla de surf que cuenta en la parte inferior con un hidroplano.

Dicha fusión de elementos le permite moverse dentro del agua sin la necesidad de olas y con una aparente facilidad pues logra mantener el equilibrio sin problemas.

Según se puede apreciar, el joven hace presión, como si se estuviera brincando en un trampolín para poder ir de un lado a otro dentro del lago.

Sin embargo, parece que en ese momento no sabía cómo detenerse pues al intentar salir del lago, no logró frenar a tiempo y chocó con el muelle.

El video publicado en YouTube ya cuenta con más de 22 mil reproducciones. Todo un viral que no debes dejar de ver. Aquí te lo mostramos.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada