Un muchacho se ha vuelto popular gracias a la rápida reacción que tuvo para evitar un terrible accidente. Las imágenes que captaron el momento fueron subidas a y se han viralizado rápidamente.

El hecho ocurrió en una ciudad de Vietnam y aunque no se sabe con exactitud el nombre del protagonista del clip, muchos usuarios de han expresado su apoyo por tan traumática experiencia que le tocó vivir.

El joven se encontraba descansando tranquilamente en, lo que parece ser, un depósito. En un momento del decide pararse e irse del lugar. Cuando estaba a punto de salir del lugar alzó la mirada y se dio cuenta de algo que lo dejó muy sorprendido.

Un auto se acercaba hacia él con una velocidad muy por encima de lo permitido. Sin pensarlo dos veces, decide hacer caso a sus instintos y regresa al inmueble rápidamente, casi tirándose hacia el suelo.

Gracias a esta valerosa acción el jovencito pudo salvarse de, lo que hubiera sido, un terrible accidente. Felizmente el auto pasó de largo, se estrelló contra una de las rejas del lugar y se empotró contra la pared. El muchacho se salvó milagrosamente.