Joven se salva de morir milagrosamente gracias a su rápida reacción

	Un muchacho vietnamita estuvo a pocos segundos de morir arrollado por un auto cuando se encontraba saliendo de un establecimiento. (Foto: YouTube | El Mundo Viral)

Un muchacho vietnamita estuvo a pocos segundos de morir arrollado por un auto cuando se encontraba saliendo de un establecimiento. (Foto: YouTube | El Mundo Viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 15:19 PM

Un muchacho se ha vuelto popular gracias a la rápida reacción que tuvo para evitar un terrible accidente. Las imágenes que captaron el momento fueron subidas a YouTube y se han viralizado rápidamente.

El hecho ocurrió en una ciudad de Vietnam y aunque no se sabe con exactitud el nombre del protagonista del clip, muchos usuarios de YouTube han expresado su apoyo por tan traumática experiencia que le tocó vivir.

El joven se encontraba descansando tranquilamente en, lo que parece ser, un depósito. En un momento del video decide pararse e irse del lugar. Cuando estaba a punto de salir del lugar alzó la mirada y se dio cuenta de algo que lo dejó muy sorprendido.

Un auto se acercaba hacia él con una velocidad muy por encima de lo permitido. Sin pensarlo dos veces, decide hacer caso a sus instintos y regresa al inmueble rápidamente, casi tirándose hacia el suelo.

Gracias a esta valerosa acción el jovencito pudo salvarse de, lo que hubiera sido, un terrible accidente. Felizmente el auto pasó de largo, se estrelló contra una de las rejas del lugar y se empotró contra la pared. El muchacho se salvó milagrosamente.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada