Joven salva a un motociclista segundos antes de ser arrollado por un tren

	Un muchacho se acercó rápidamente al afectado y lo arrastró por el suelo para poder ponerlo a salvo del peligro. (Foto: Captura | RT)

Un muchacho se acercó rápidamente al afectado y lo arrastró por el suelo para poder ponerlo a salvo del peligro. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 16:30 PM

Viral | Impresionante imágenes, grabadas por cámaras de lugar, muestran el preciso instante en que un joven salva en el último segundo a un motociclista que cayó sobre los rieles de un tren. El clip fue publicado en YouTube por RT.

El impresionante hecho sucedió en el cruce de una vía y un paso de trenes a nivel, en Kostelec nad Orlicí, República Checa.

El conductor de la motocicleta, un anciano de 85 años, se acercó a la intersección a una imprudente velocidad, ignorando las señales de pare. Y, a pesar que frenó a último momento, de todos modos chocó contra la barrera de protección de los rieles y cayó fuertemente de espalda sobre la vía del tren.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el señor terminó mareado por el golpe, quedando inmovilizado sobre el pavimento. Todo esto fue presenciado por un joven, que rápidamente actuó para ayudar al anciano.

Dejando sus pertenencias a un lado, el muchacho se dirigió rápidamente hacia el afectado y lo arrastró por el suelo para poder ponerlo a salvo del peligro, lo mismo hizo con el vehículo. Todo esto fracciones de segundo antes que un tren llegara al lugar, lo que hubiera resultado fatal para el anciano.

Afortunadamente, ninguno de los dos involucrados resultó con mayores lesiones, gracias a la rápida y desinteresada acción del joven protagonista del video publicado en YouTube.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada