Un joven practicaba paracaidismo en una estación espacial sin imaginar que en su aterrizaje experimentaría la ira de un violento canguro que no dudó en golpearlo repetidas veces. El video ha arrancado risas en .

El divertido hecho ocurrió a principios de marzo, pero se convirtió en viral luego que sea publicado en .

El protagonista del video es un experimentado paracaidista que decidió atravesar los cielos de Camberra, en Australia. Llevaba volando poco más de dos horas cuando decidió aterrizar en la pista de la estación, al no encontrar un sitio más seguro para hacerlo.

Sin embargo, cuando tocó el suelo pudo observar que desde lo lejos se acercaban dos criaturas que se dirigían rápidamente hacia él. La primera reacción del joven fue dejarlos acercarse pensando que serían animales amigables.

Pero todo cambió cuando uno de los canguros le propinó un fuerte golpe en las piernas, trató de alejarse pero uno de ellos no dejaba de perseguirlo y continuó atacándolo.

Los animales, luego de propinarle al deportista certeros golpes, decidieron alejarse al no conseguir respuesta alguna. Al final del video, que cuenta con más de un millón de reproducciones en , se observa cómo el paracaidista pudo terminar de aterrizar y el hecho quedó solo como una divertida experiencia.