Joven intentó caminar sobre nieve y se llevó una gran sorpresa

	Aidan Hubbs es un estudiante de Maine que decidió salir una tarde con sus amigos luego de una intensa nevada. (Foto: Captura | Caters Clips)

Aidan Hubbs es un estudiante de Maine que decidió salir una tarde con sus amigos luego de una intensa nevada. (Foto: Captura | Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 00:45 AM

Aidan Hubbs es un estudiante proveniente del estado de Maine, Estados Unidos. Él decidió salir a pasar el rato afuera de su casa luego de una intensa nevada en su ciudad.

Pero, lo que debió ser una tranquila tarde con sus amigos, se convirtió en una divertida experiencia que quedó registrada en video. Luego sus amigos subieron las imágenes a YouTube.

En la captura se puede observar a Aidan parado sobre unos troncos, en un momento el muchacho duda de su decisión, pero a pesar de todo decidió hacerlo.

Grande fue su sorpresa cuando cayó estrepitosamente al momento de pisar. Al parecer la gruesa capa de nieve aún se encontraba fresca y el joven desapareció.

A pesar de la brevedad del video, éste ha causado muchas risas entre los usuarios de YouTube, por el inesperado final que sorprendió al protagonista.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada