Joven trató de acariciar a un león y su reacción casi le cuesta la vida

	Impactante grabación cuenta con miles de reproducciones en la popular plataforma de videos. (Foto: YouTube)

Impactante grabación cuenta con miles de reproducciones en la popular plataforma de videos. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 17:12 PM

La impactante grabación de un león que por poco ataca a un vehículo lleno de turistas se hizo viral al publicarse en YouTube. El video, que ya cuenta con miles de reproducciones en la mencionada plataforma, generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

Todo se originó luego de que el protagonista del registro tome la imprudente decisión de abrir una de las ventanas del auto para acariciar a quien es conocido como el rey de la selva.

Como verás en el material de YouTube, fueron suficientes algunos segundos para que el animal se de cuenta de la cercanía del joven, por lo que ruge y muestra sus colmillos a los presentes.

No hubo mucho por hacer ante la aterradora escena que pudo haberles costado la vida. Afortunadamente, el león no pasó de hacer que los turistas pasen el susto de sus vidas.

Lo ocurrido ha originado una gran cantidad de críticas por parte de los internautas de YouTube el accionar del hombre puso en peligro a todos los pasajeros.

Algunos de los comentarios señalan que “si el león quería entraba fácilmente por la ventana” y que “tuvieron suerte de salirse con la suya”. “Tenía el poder de sacar al turista por la ventana y matarlo instantáneamente frente a sus amigos”, dijo otro indignado usuario.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada