Joven golpea a sujeto que miraba el 'derrier' de su pareja

	La pareja estaba conversando con el encargado de la tienda cuando el novio notó el accionar del sujeto. (YouTube: NewsTube)

La pareja estaba conversando con el encargado de la tienda cuando el novio notó el accionar del sujeto. (YouTube: NewsTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:49 AM

VIRAL. Una pareja decidió ir de compras a una tienda sin imaginar que el lugar sería escenario de un acto de violencia. El video de aquel momento quedó registrado por la cámara de seguridad de un establecimiento ubicado en Lincolnton, Carolina del Norte (Estados Unidos) y posteriormente fue compartido en YouTube, red social donde no tardó en volverse viral.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, mientras la pareja estaba conversando con el encargado de la tienda, un hombre con polo rojo estaba apoyado en el mostrador mirando el ‘derrier’ de la mujer.

El novio notó el accionar del sujeto, quien al percatarse que lo descubrieron, atinó a sonreír descaradamente mientras retrocedía a paso lento, se aprecia en YouTube.

Es ahí donde, sin dudarlo, el novio se acercó furioso al hombre para darle un fuerte puñete con la mano izquierda que impactó en su cara. Segundos después, el sujeto salió de la tienda. El encargado del establecimiento no reaccionó en lo absoluto, solo fue un espectador más.

La mujer, a raíz de lo ocurrido, se mostró avergonzada y le pidió a su novio que vaya a disculparse pues no vio correcto que haya reaccionado de esa manera.

Él salió del establecimiento visiblemente molesto y, aparentemente, logra disculparse con el sujeto. El video de todo lo que ocurrió aquel momento se volvió viral en YouTube. ¿Qué opinas de esta reprochable escena? ¿Se justifica la agresión?



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada