Un joven se ha convertido en el empleado más torpe de , luego que sea compartido un video en la plataforma donde se muestra su desastroso primer día de trabajo.

Para todos, el primer día de trabajo suele estar lleno de nervios y expectativa por poder trasmitir una buena imagen al jefe o supervisor. El muchacho protagonista del clip lo sabe muy bien.

Al parecer el empleado llegó a su primer día de trabajo con mucho entusiasmo sin saber que un lamentable accidente lo pondría en ridículo.

En las imágenes de se puede observar que el joven se encontraba sacando unos recipientes de un equipo de refrigeración instalado en la tienda. Sin embargo, un error de balance ocasionó que botara el líquido de una de las vasijas.

Hasta ahí nadie pensaba que las cosas pudieran empeorar, pero lo hicieron. Al retroceder el muchacho resbaló con el agua y cayó fuertemente de espaldas sobre el piso del restaurante.

El hecho causó la preocupación de los demás empleados, quienes fueron en su ayuda. El gracioso video ha generado divertidas reacciones y comentarios en .