Joven muere tras caer de un edificio por intentar tomarse un 'selfie'

	Un muchacho en la India falleció tras caer más de 20 pisos luego de subir a la terraza para tomarse una foto panorámica. (Foto: News Room)

Un muchacho en la India falleció tras caer más de 20 pisos luego de subir a la terraza para tomarse una foto panorámica. (Foto: News Room)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2019 / 16:40 PM

Hay cosas que las personas, especialmente los jóvenes hacen por capturar una fotografía que impulse sus redes sociales. En muchas ocasiones esto puede poner en peligro su salud y bienestar. Esto fue lo que pasó con un muchacho en la India, que lamentablemente falleció tras caer más de 20 pisos luego de subir a la terraza para tomarse una foto panorámica.

El video fue subido a YouTube donde ya acumula más de 25 mil reproducciones.

Las autoridades de la ciudad de Bombay comentaron que las imágenes de YouTube fueron trasmitidas en medios con el fin de concientizar y exhortar a la población a tener más cuidado y no tomar riesgos innecesarios al momento de tomar una fotografía, según informó La Verdad.

En el clip se puede observar al hombre parado en el borde de la baranda, luego saca el celular y procede a tomarse la fotografía.

Sin embargo, al parecer, la estructura no aguantó y cedió ante el peso del muchacho, quien perdió el equilibrio y comenzó a caer. A pesar que trató de sostenerse de las vigas, no lo logró y el video muestra la larga caída y posterior muerte del joven.

Aunque el hecho terminó de una lamentable manera, la mayoría de usuarios en YouTube han aprovechado el momento para hacer bromas y comentarios sarcásticos sobre el incidente. Algunos incluso han argumentado que se trataría de la ‘teoría de selección natural’ de Darwin.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada