Los encuentros entre humanos y animales suelen ser únicos y, dependiendo de la situación y naturaleza del animal pueden resultar siendo momentos memorables o totalmente trágicos. Un video publicado en registra un desafortunado encuentro entre un turista y oso salvaje.

En el video, que acumula más de 31 mil reproducciones en , se ve a un muchacho acercarse irresponsablemente a un oso salvaje que rondaba por el lugar. Al ver al animal, el joven no dudó en bajar del auto, donde se desplazaba junto a un acompañante, quien grabó la escena.

En un primer momento se observa al mamífero adoptar una conducta tranquila y hasta dócil con el hombre. El animal incluso le permitió acercarse y estirar el brazo para poder tocarlo.

Por esta razón el turista se confió de la quietud del oso y se da vuelta para poder hablar a la cámara. Es en este momento en que el hombre recibe una merecida lección que no olvidará por el resto de su vida.

Como se percibe en las imágenes de , el animal aprovechó que el muchacho se encontraba desprevenido y se acercó rápidamente hacia él con una actitud amenazante.

El asustado hombre corrió lo más rápido que pudo para no ser alcanzado y finalmente el oso se resigna y lo deja escapar.