Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Irresponsable turista se acerca a un oso salvaje y recibe una merecida lección

	Cuando el hombre se dio vuelta, el feroz animal aprovechó el momento para atacar al irresponsable turista y darle un gran susto. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Cuando el hombre se dio vuelta, el feroz animal aprovechó el momento para atacar al irresponsable turista y darle un gran susto. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 16:38 PM

Los encuentros entre humanos y animales suelen ser únicos y, dependiendo de la situación y naturaleza del animal pueden resultar siendo momentos memorables o totalmente trágicos. Un video publicado en YouTube registra un desafortunado encuentro entre un turista y oso salvaje.

En el video, que acumula más de 31 mil reproducciones en YouTube, se ve a un muchacho acercarse irresponsablemente a un oso salvaje que rondaba por el lugar. Al ver al animal, el joven no dudó en bajar del auto, donde se desplazaba junto a un acompañante, quien grabó la escena.

En un primer momento se observa al mamífero adoptar una conducta tranquila y hasta dócil con el hombre. El animal incluso le permitió acercarse y estirar el brazo para poder tocarlo.

Por esta razón el turista se confió de la quietud del oso y se da vuelta para poder hablar a la cámara. Es en este momento en que el hombre recibe una merecida lección que no olvidará por el resto de su vida.

Como se percibe en las imágenes de YouTube, el animal aprovechó que el muchacho se encontraba desprevenido y se acercó rápidamente hacia él con una actitud amenazante.

El asustado hombre corrió lo más rápido que pudo para no ser alcanzado y finalmente el oso se resigna y lo deja escapar.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22