El insólito acto vengativo de motociclista en plena carrera que dio la vuelta al mundo

El insólito acto vengativo de motociclista en plena carrera que dio la vuelta al mundo
Registro sorprendió a la comunidad de usuarios de la plataforma, quienes reacciones de diversas formas ante el hecho. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 09:27 AM

La grabación de una jornada deportiva más de la Bondowoso Road Race, en la que motociclistas compiten entre sí para demostrar quién es el más veloz, se hizo viral en YouTube por un impensado acto que ha generado distintas reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Sucede que, durante la carrera, uno de los motociclistas tiró al suelo a otro de un empujón, haciendo que caiga violentamente sobre el pavimento e impactando contra una de las barricadas que separaba a los espectadores de la pista.

Según parece, el mal competidor, y protagonista de este material de YouTube, estuvo dispuesto a hacer lo que sea para escalar en posiciones, aunque esto incluya poner en peligro la integridad de su rival.

Sin embargo, lo más sorprendente vino segundos después cuando el afectado decidió tomar las riendas del asunto con sus propias manos tomando un saco y esperando a que su enemigo volviera a pasar por la zona. En este momento, y aunque el primer agresor parecía querer atropellarlo mientras se acercaba, le lanza el objeto haciendo que este también caiga de forma violenta.

La cosa no terminó allí pues la filmación subida a YouTube deja ver que el primer motociclista, insatisfecho con la venganza, empieza a perseguir a su rival mientras los demás participantes continuaban con la carrera; no obstante, lo deja irse segundos después.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada