Hombre pateó varias veces a un cocodrilo por indignante razón

	Escena fue captada en la Reserva Natural del Cocodrilo Chino Anhui, al este del país asiático. (Foto: Referencial/Pixabay)

Escena fue captada en la Reserva Natural del Cocodrilo Chino Anhui, al este del país asiático. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 10:38 AM

En YouTube suele encontrarse con facilidad una gran cantidad de videos protagonizados por animales de todo tipo, los cuales pueden ir desde situaciones curiosas hasta insólitos hechos que sorprenden a miles. Desafortunadamente, hay también registros que demuestran el poco respeto que algunas personas sienten por estos seres. Lo que estás por ver es prueba de ello.

La escena fue captada en la Reserva Natural del Cocodrilo Chino Anhui, lugar ubicado en la zona este del país y que fue escenario de un impactante acto que indignó a la comunidad de usuarios de YouTube.

Como verás, todo inicia cuando un hombre se ubica bastante cerca del hábitat de un cocodrilo. Repentinamente, decide ingresar parte de su cuerpo y patea al reptil hasta en tres oportunidades.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después cuando el protagonista de la filmación subida a YouTube fue detenido. Y es que los guardias del parque recriminaron al joven por su accionar, pero él afirmó que lo hizo “para que el animal se moviera”.

Se dio a conocer poco después que el sujeto había llegado al lugar acompañado de varios amigos y se encontraban molestando a un tercer cocodrilo en un ambiente cercano cuando fueron interrogados. Los animales agredidos pertenecen a una especie en peligro crítico de extinción.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada