Impaciente conductor ignora una señal de alto y es embestido por un tren

	Conductor ignoró la advertencia ubicada en un cruce de rieles y fue embestido fuertemente por un tren que se dirigía por la vía a toda velocidad. (Foto: Captura | Viral Press)

Conductor ignoró la advertencia ubicada en un cruce de rieles y fue embestido fuertemente por un tren que se dirigía por la vía a toda velocidad. (Foto: Captura | Viral Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 14:27 PM

Un conductor y su copiloto se salvaron de morir milagrosamente luego de ser embestido por un tren a toda velocidad. Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y luego fueron publicadas por Viral Press en YouTube

Según se puede observar en el clip, un auto se acercó a la intersección del cruce del tren. Pero el chofer del pick up evadió una señal de ‘alto’ y atravesó la barrera de seguridad que cubría el paso a desnivel del riel.

El hecho ocurrió en Uttaradit, una región norte de Tailandia. Un motociclista que se encontraba muy cerca al lugar, miró de forma extrañada la maniobra del piloto, que cruzó rápidamente sin caer en cuenta que un tren se diría a toda velocidad por la vía.

Lamentablemente el vehículo no pudo esquivar al ferrocarril y terminó siendo impactado violentamente por el mismo. Las fuerza del choque lo empujó varios metros y finalmente golpeó una malla lateral metálica.

A pesar del fuerte impacto, los afectados fueron trasladados a un hospital cercano, donde fueron tratados por heridas menores. Las imágenes de este lamentable accidente han acumulado miles de reproducciones en YouTube.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada