Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Imágenes capturan preciso momento en que torero recibe brutal cornada en el coxis

	El torero francés recibió una dura lección durante su participación en una corrida de toros en Madrid, España. (Foto: Captura | Cervecería Bajamar)

El torero francés recibió una dura lección durante su participación en una corrida de toros en Madrid, España. (Foto: Captura | Cervecería Bajamar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2019 / 14:04 PM

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo por capturar el preciso momento en que un torero es impactado en la región del coxis. El video fue publicado en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones.

El lamentable hecho sucedió en España, país conocido por su afición a las corridas, en la plaza de toros ‘Las Ventas de Madrid’, durante la Feria de San Isidro.

Como se puede observar en las impactantes imágenes de YouTube, Juan Leal se encontraba en medio del ‘toreo’, pero en un momento voltea y le da la espalda al animal, que no pierde la oportunidad y lo cornea.

El toro levantó al joven matador y lo arrastró por unos metros, dejándole una profunda herida en la espalda baja. El clip muestra el intenso dolor que sintió el torero luego del brutal impacto.

A pesar de la gravedad de las lesiones, el francés decidió continuar con la corrida, en medio de aplausos y vitoreos por parte de la concurrencia presente en el lugar. Finalmente, y luego de matar al animal, el torero se retiró cojeando.

Según el parte médico, publicado por diferentes medios locales, Leal fue intervenido quirúrgicamente por la herida de 25 cm en el are peri anal con la que terminó. Su recuperación va a depender de posibles infecciones, pero hasta el momento el europeo no es capaz de caminar.

El clip, que acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube, ha generado toda clase de comentarios. Muchos usuarios han expresado su rechazo a este tipo de actividades y mencionaron también que el matador recibió su ‘merecido’.

Te presentamos las imágenes a continuación, pero estas podrían herir susceptibilidades:



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22