Hombre viaja por primera vez y sorprende por su peculiar forma de pasar control de seguridad

	El despistado hombre no conocía los procedimientos de seguridad del aeropuerto y se mete a la máquina de rayos X con todo y maleta | Foto: Captura RT

El despistado hombre no conocía los procedimientos de seguridad del aeropuerto y se mete a la máquina de rayos X con todo y maleta | Foto: Captura RT

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2019 / 21:04 PM

VIRAL. Un video compartido en YouTube ha causado un gran revuelo en las diferentes redes sociales por tener como protagonista a un hombre que se disponía a viajar por primera vez a otro país. Lo que hizo el viajero en la zona de seguridad del aeropuerto te arrancará más de una carcajada.

Al inicio del video se ve a un despistado hombre entrar al control de rayos X del aeropuerto, donde los viajeros deben disponer de sus pertenencias: maletas, paquetes e incluso jaulas de mascotas; para que éstas pasen por la máquina y así los agentes se aseguren que no se transporte ninguna sustancia prohibida.

Pero, al ser la primera vez del muchacho en un aeropuerto internacional, él no estaba al tanto de los protocolos y pasó, cargando su maleta, a través de la máquina.

Esto no es recomendable porque, a no ser que se trate de un procedimiento médico, los rayos que emite la máquina pueden causar estragos a largo plazo.

Sin embargo, el hecho no pasó de ser una divertida experiencia. Incluso los agentes de seguridad no pudieron aguantar las risas ocasionadas por la grabación, y fueron ellos los que publicaron el gracioso video en YouTube.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada