En circula un video que se volvió rápidamente viral por su contenido, pues se aprecia el momento exacto en que un hombre utiliza un guepardo vivo como almohada. Dicha escena registrada en Bloemfontein, Sudáfrica ha generado controversia en la plataforma.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el protagonista del video viral se llama Dolph C. Volker, quien tiene un título de zoología y tuvo el permiso de pasar la noche en el centro registrado de reproducción de especies en peligro de extinción sin fines de lucro, Cheetah Experience, donde ha sido voluntario durante cinco años.

El hombre, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, estuvo con dos guepardos llamados Faith y Eden. A uno de ellos utilizó como almohada, dejando en claro su plena confianza en que no le haría ningún daño.

Con el pasar de los segundos se ve claramente cómo un guepardo le lamió la cabeza, en señal de cariño, y él solo atinó a quedarse quieto, demostrando estar acostumbrado a esa muestra de afecto.

El video viral de YouTube generó opiniones divididas entre los usuarios de la plataforma. Si bien hubo cibernautas que quedaron impactados al ver la grabación y recalcaron que el momento es “hermoso” y “tierno”, otros, en cambio, manifestaron su preocupación por la escena en la que el hombre se echa encima del animal, indicando que se puede interpretar como un caso de abuso.

Lo concreto es que la grabación compartida en YouTube ha dado la vuelta al mundo y no tardó en volverse viral en la popular red social. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.