Un afortunado hombre se salvó de morir a causa electrocutado luego que él mismo desconectara el artefacto que generaba la potente descarga eléctrica. El momento fue captado por cámaras de seguridad y han impresionado a los usuarios de .

Según informó el medio RT, el hecho habría sucedido en la ciudad china de Nanning, dentro de la región autónoma de Guangxi. El protagonista del clip se disponía a lavar su motocicleta, por lo que entra en el cuadro portando un balde de agua.

El hombre pretendía usar una manguera conectada a un compresor eléctrico, por lo que deposita uno de los extremos dentro de la cubeta con agua. Sin embargo, no se dio cuenta que el aparato estaba conectado a la corriente mediante un supresor.

Por esta razón, el hombre recibe una fuerte descarga eléctrica cuando sostiene el otro extremo del sistema. La energía fue tan potente que no pudo soltar el objeto. En el de se puede observar que el hombre trata con todas sus fuerzas de desprenderse del objeto, pero no logra tener éxito.

El poder eléctrico lanza al hombre al suelo y, para suerte de él, queda muy cerca al supresor que proporcionaba de energía al aparato. Finalmente, el afortunado joven logra desenchufarlo y salva de esta manera su propia vida.