Un hombre se ha vuelto viral por su extremo cambio luego de intentar un inusual régimen alimenticio a base de cerveza artesanal. Los resultados que obtuvo han sorprendido a más de uno en .

Del Hall es un hombre de 43 años, residente de la ciudad de Cincinnati, Ohio. Él decidió cambiar su dieta e intentar alimentarse con bebidas alcohólicas los 45 días de duración de la Cuaresma.

No se le hizo difícil ya que Hall labora en un bar llamado 50 West, conocido por sus cervezas artesanales de gran calidad y por sus ‘ale’. Él consumió 2 cervezas al día aproximadamente y expresó que poco a poco retomará un régimen alimenticio normal.

Lo que causó mayor conmoción entre los usuarios de fue los sorprendentes resultados que el hombre obtuvo luego de las casi 7 semanas. Luego de pesarse Del descubrió que había perdido 19.995 kilogramos, todo un logro.

Además resaltó los efectos que experimentó gracias al consumo de las bebidas. “Realmente me siento como un veinteañero”, comentó emocionado a diversos medios locales. Refirió que no necesitaba dormir mucho en las noches y que su mente se encontraba muy despejada. Además resaltó la propiedades desinflamantes de la bebida.