Gran asombro en ha causado el video de un valiente hombre que se enfrentó a un canguro salvaje para poder rescatar a su mascotam luego que ésta se convierta en el ‘prisionero’ del curioso animal.

Según la información brindada, el grupo de amigos se encontraba de cacería cuando uno de los perros, siguiendo su olfato se adentró en el bosque. Segundos después pudieron ver que el can se encontraba atrapado, y su captor era nada menos que un canguro salvaje.

El marsupial tenía capturado a la mascota sosteniendo su arnés de seguridad. El asustado animal luchaba para liberarse pero no logró hacerlo. En ese momento su dueño, decidió saltar de la camioneta para enfrentar al travieso canguro.

Se dirigió corriendo hasta donde se encontraban, pero el animal no soltaba a su prisionero. Cuando el canguro se dio cuenta que el hombre se acercaba soltó al can y adoptó una posición de ‘pelea’, con el cuerpo erguido.

Ambos ‘luchadores’ se miran durante unos segundos. Fue el muchacho el que dio el primer puñetazo; dejando al animal muy confundido. Finalmente el canguro admite su derrota y se aleja del lugar.

La valentía del hombre ha causado que el video acumule 62 millones de reproducciones en , todo un récord en la plataforma.