Hombre intenta romper la ventana de un avión en pleno vuelo y es detenido por los pasajeros

	Momentos de terror vivieron un grupo de pasajeros, luego que uno de ellos intentara romper una de las lunas del avión durante el vuelo. (Foto: Captura | RT)

Momentos de terror vivieron un grupo de pasajeros, luego que uno de ellos intentara romper una de las lunas del avión durante el vuelo. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2019 / 16:18 PM

Momentos de terror vivieron un grupo de pasajeros, luego de que uno de ellos intentara romper una de las lunas del avión durante el vuelo. El video, captado por un testigo del hecho, se popularizó en YouTube.

Un vuelo de la aerolínea Fuzhou Airlines con dirección a la ciudad china Kunmíng fue el lugar donde se suscitó el suceso. Minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto de destino, uno de los pasajeros sufrió un ataque e intentó salir de la aeronave.

Al parecer, la reacción del protagonista ante los nervios, fue tratar de escapar de cualquier manera, por lo que trató de romper una de las ventanas del vehículo con su teléfono celular.

El escándalo fue tal, que un pasajero tuvo que abordarlo. El desesperado hombre comenzó a gritar y a agredirlo. Luego de esto, y debido a la gravedad de la disputa, también un miembro tripulante tuvo que unirse a los intentos de controlar al pasajero.

Momentos después, como se puede observar en el clip de YouTube, son varios hombres, entre pasajeros y agentes de seguridad, los que tratan de controlar la situación.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada