Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
YouTube viral: hombre impactó con idea que tuvo para proponerle matrimonio a su novia | VIDEO | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Hombre impactó con la idea que tuvo para proponerle matrimonio a su novia

	La grabación ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Wyatt roberts)

La grabación ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Wyatt roberts)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 10:47 AM

¡Espectacular! Un paramédico tuvo la insólita idea de proponerle matrimonio a su novia de la manera más impensada de todas en un hospital de Estados Unidos (USA). La escena quedó registrada en un video que se volvió viral al compartirse en YouTube.

Tal y como se ve en las imágenes, el paramédico de nombre Wyatt Roberts había pedido a sus colegas que le ayuden para que finjan que él estaba ‘grave’ producto de un ‘accidente’ y que por ende había llegado en camilla al hospital donde se encontraba su novia Holly.

Ella, al verlo, no pudo contener las lágrimas y estuvo preguntando qué había pasado. Permaneció a su lado en todo momento, mientras que uno de los colegas leía una nota que él había escrito. Sigue leyendo esta nota.

Holly estaba totalmente afligida y creía que había ocurrido lo peor; sin embargo, cuando el colega leyó la frase: “tengo una pregunta para ti”, Wyatt se levantó rápidamente de la camilla, se puso de rodillas y con un ramo de flores en mano le dijo si quería casarse con él.

Ella no paraba de llorar y pese a la molestia que tuvo por haberla asustado de esa manera le dijo que sí aceptaba y ambos se abrazaron fuertemente.

Si bien la mencionada escena fue compartida en YouTube en enero de 2012 por la propia cuenta de Wyatt Roberts, la grabación continúa dando que hablar en la red social.

Diversos usuarios señalaron que el hombre “fue muy cruel” con lo que hizo y recalcaron que si hubieran estado en el lugar de Holly no hubieran aceptado casarse con él. Otros, en tanto, consideran que lo que cuenta es la “originalidad que tuvo” para pedirle la mano.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ya cuenta con más de 290 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22