Esta mañana, muchos transeúntes reportaron al Departamento de Policía de Londres el inusual caso de un hombre que fue avistado subiendo a través de la fachada de uno de los rascacielos más altos de Europa. El , grabado por uno de los testigos, fue publicado en .

El hombre fue visto por decenas de personas que transitaban en las inmediaciones del edificio más alto del Reino Unido, conocido como ’The Shard’. Este imponente rascacielos cuenta con 95 plantas y está ubicado en el municipio londinense de Southwark.

Muchas fueron las personas que permanecieron en el lugar para observar la hazaña y también para poder inmortalizar tan extraño suceso, ya que el temerario protagonista no contaba con ningún tipo de sistema de seguridad, lo que hacía su proeza mucho más peligrosa.

Afortunadamente el hombre logró completar con éxito el reto y llegó sin contratiempos a la cima de la estructura. Además, según informó Daily Mail*, la policía logró poner al hombre a salvo después de su hazaña y no fue arrestado por su accionar.

A pesar del impresionante reto, muchos usuarios en se preguntan cómo logró el hombre evadir el sistema de seguridad de tan importante edificio londinense.