Una gran sorpresa se llevó un hombre en Estados Unidos al encontrar a dos animales salvajes luchando en el jardín de su propiedad. El video del suceso, grabado por el protagonista, fue subido a y muestra la ferocidad con la que los mamíferos se atacan mutuamente.

Corey Bale es un residente del condado* Frankford en New Jersey*. Él se encontraba en su viviendo compartiendo tiempo con su familia, cuando fue alertado por uno de sus vecinos sobre ruidos extraños provenientes desde la parte posterior del predio.

Intrigado, Bale decide ir a investigar, pensando en un primer momento que se trataría de un intruso queriendo irrumpir el lugar. Sin embargo, el hombre quedó impactado al descubrir a dos osos negros peleando ferozmente en el jardín.

Los animales no notaron la presencia del señor y continuaron con la gresca, a pesar que Corey comenzó a grabar la escena con su teléfono celular.

En el clip de se puede observar que los osos se propinan fuertes zarpazos y mordidas, lo que deja a su paso rastros de sangre por todo el césped.

Las imágenes ya cuentan con más de 30 mil reproducciones en y se han popularizado por la inusual escena.