Escucha ruidos extraños en su jardín y descubre a dos feroces animales peleando

	Corey Bale fue alertado por uno de sus vecinos sobre ruidos extraños provenientes desde la parte posterior del predio. (Foto: Captura | Corey Bale)

Corey Bale fue alertado por uno de sus vecinos sobre ruidos extraños provenientes desde la parte posterior del predio. (Foto: Captura | Corey Bale)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2019 / 16:47 PM

Una gran sorpresa se llevó un hombre en Estados Unidos al encontrar a dos animales salvajes luchando en el jardín de su propiedad. El video del suceso, grabado por el protagonista, fue subido a YouTube y muestra la ferocidad con la que los mamíferos se atacan mutuamente.

Corey Bale es un residente del condado* Frankford en New Jersey*. Él se encontraba en su viviendo compartiendo tiempo con su familia, cuando fue alertado por uno de sus vecinos sobre ruidos extraños provenientes desde la parte posterior del predio.

Intrigado, Bale decide ir a investigar, pensando en un primer momento que se trataría de un intruso queriendo irrumpir el lugar. Sin embargo, el hombre quedó impactado al descubrir a dos osos negros peleando ferozmente en el jardín.

Los animales no notaron la presencia del señor y continuaron con la gresca, a pesar que Corey comenzó a grabar la escena con su teléfono celular.

En el clip de YouTube se puede observar que los osos se propinan fuertes zarpazos y mordidas, lo que deja a su paso rastros de sangre por todo el césped.

Las imágenes ya cuentan con más de 30 mil reproducciones en YouTube y se han popularizado por la inusual escena.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada