Hombre corre la Maratón de Londres disfrazado de 'Big Ben' por una buena causa

Hombre corre la Maratón de Londres disfrazado de Big Ben por una buena causa
Lukas Bales, de origen británico, no encontró mejor forma de llamar la atención sobre la necesidad de encontrar una cura y mejor tratamiento para el Alzheimer. (Foto: EveningStandard.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 14:55 PM

La Maratón de Londres, es un evento deportivo que se celebra todos los años en dicha ciudad desde 1981 y que toma lugar usualmente en el mes de abril. El evento del 2019 se llevó a cabo el pasado domingo 28 de abril con un recorrido de 42.195 kilómetros.

A diferencia del resto de competencias similares, el objetivo de esta particular carrera es recaudar fondos para caridad. Siguiendo este ejemplo, un curioso maratonista decidió participar de la carrera vestido nada menos que de Big Ben, nombre con el que se conoce a la campana del reloj situado en el Palacio de Westminster.

	(Foto: Simple News UK)
(Foto: Simple News UK)

Lukas Bales, de origen británico, no encontró mejor forma de llamar la atención sobre la necesidad de encontrar una cura y mejor tratamiento para el Alzheimer. El video se ha popularizado en YouTube.

Simple News informó que, de esa manera, el deportista de 30 años pretendía recaudar dinero para la organización Dementia Revolution, que financia investigaciones sobre dicha enfermedad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la participación de Lukas llegó al final de la carrera, en el momento que el joven quiso cruzar la línea de meta con su curioso disfraz; el cual resultó ser muy alto y no logró pasar por debajo de la estructura que se encontraba sobre la meta.

Como se puede observar en las imágenes de YouTube, para hacerlo necesitó la ayuda de un asistente del evento, quien llegó en su rescate. Otros deportistas también se unieron a la ayuda.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada