Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Hombre es atropellado por un imprudente conductor mientras llevaba en hombros a su hija

	El video captura el momento en que un imprudente conductor atropella a un padre que llevaba en hombros a su pequeña hija. (Foto: Viral Press)

El video captura el momento en que un imprudente conductor atropella a un padre que llevaba en hombros a su pequeña hija. (Foto: Viral Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 15:18 PM

Un lamentable incidente ha causado gran revuelo en YouTube, tras ser publicado un video que captura el momento en que un imprudente conductor atropella a un padre que llevaba en hombros a su pequeña hija.

El hecho ha causado diversos comentarios en la mencionada red social, algunos poniendo en tela de juicio el irresponsable accionar del padre y otros criticando la poca cautela con la que manejaba el conductor.

Como se puede observar en las imágenes de YouTube, el hombre se disponía a cruzar la pista el pasado 29 de abril por la noche. Las calles se encontraban oscuras y debido a la intensa lluvia, la visibilidad era mínima.

Uno de los autos, desde donde se capturó la escena en video, le dio pase al joven padre, quien aprovechó la oportunidad y caminó lentamente por la pista. Cuando llegó a la mitad de la misma, dejó pasar un auto que se encontraba cerca y no se percató que detrás del vehículo se aproximaba otro.

El progenitor y su niña fueron golpeados por la parte delantera del carro, ambos cayeron al suelo pero afortunadamente pudieron ponerse en pie y recuperarse.

Los dos ocupantes del auto responsable salieron con la intención de auxiliar a los heridos, pero finamente cada uno tomó su camino sin que se presente problema alguno.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

', nid:'17/605948', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);