Un policía fue arrastrado varios metros a través de una autopista por un muchacho que fue intervenido en un control de tráfico. Una cámara, ubicada en el uniforme del oficial, grabó toda la escena y el fue publicado en .

Un agente del Departamento de Policía del condado de Seminole en Florida, intervino durante una redada a un joven por llevar lunas polarizadas y por presuntamente, manejar bajo los efectos de alucinógenos.

Cuando el policía se acercó al sospechoso, le ordenó apagar el vehículo como medida preventiva ante un posible escape. Pero ante la negativa, el agente decidió sacar su arma reglamentaria y persuadir al hombre.

Sin embargo, al ver el arma el joven apretó el acelerador y arrastró al agente por unos segundos. Como se ve en el de , ambos forcejean hasta que finalmente el conductor para el vehículo.

Aunque no se sabe si la escena fue el resultado del nerviosismo del muchacho o de una acción premeditada, ahora el sospechoso es acusado de intento de asesinato y de agresión con agravante.