Hombre arrastra a un policía con su auto tras ser intervenido en un control de tráfico

	El oficial tuvo que sacar su arma reglamentaria y usarla para someter al sospechoso, quien arrancó el auto junto con el policía. (Foto: Captura | RT)

El oficial tuvo que sacar su arma reglamentaria y usarla para someter al sospechoso, quien arrancó el auto junto con el policía. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2019 / 16:19 PM

Un policía fue arrastrado varios metros a través de una autopista por un muchacho que fue intervenido en un control de tráfico. Una cámara, ubicada en el uniforme del oficial, grabó toda la escena y el video fue publicado en YouTube.

Un agente del Departamento de Policía del condado de Seminole en Florida, intervino durante una redada a un joven por llevar lunas polarizadas y por presuntamente, manejar bajo los efectos de alucinógenos.

Cuando el policía se acercó al sospechoso, le ordenó apagar el vehículo como medida preventiva ante un posible escape. Pero ante la negativa, el agente decidió sacar su arma reglamentaria y persuadir al hombre.

Sin embargo, al ver el arma el joven apretó el acelerador y arrastró al agente por unos segundos. Como se ve en el clip de YouTube, ambos forcejean hasta que finalmente el conductor para el vehículo.

Aunque no se sabe si la escena fue el resultado del nerviosismo del muchacho o de una acción premeditada, ahora el sospechoso es acusado de intento de asesinato y de agresión con agravante.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada