Hombre amortigua con su cuerpo la caída de un bebé a 5 pisos de altura

	El hombre sale de su vehículo y coloca su cuerpo segundos antes que el pequeño impacte al suelo, salvándolo así de la muerte. (Foto: Captura | RT)

El hombre sale de su vehículo y coloca su cuerpo segundos antes que el pequeño impacte al suelo, salvándolo así de la muerte. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 16:28 PM

Un impactante video publicado por el medio RT a través de YouTube, se ha popularizado rápidamente por capturar el momento en que un valiente hombre salvó de la muerte a un infante que cayó desde un quinto piso. Las imágenes que verás a continuación son realmente impactantes.

Probablemente observando al pequeño al borde de la ventana de la vivienda. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el lugar, se puede observar que el hombre sale de su vehículo estacionado en la ciudad china de Yining, observando detenidamente el cielo.

Solo segundos después, el señor se coloca muy cerca al edificio con los brazos abiertos para poder capturar al niño. Sin embargo, el impacto resulta ser tan fuerte que el pequeño rebota sobre su cuerpo y ambos caen al suelo.

Aunque el hombre no pudo salvar al bebé de la caída, su cuerpo amortiguó el impacto y según información del portal CCTV Plus, el menor resultó ileso del accidente.

Por el contrario, el héroe del clip, resultó con diversas heridas y golpes en el cráneo y brazos, debido a la fuerza de caída. Incluso se puede ver que el señor queda desmayado unos cuantos segundos luego del golpe.

El clip ya acumula casi 10 mil reproducciones en YouTube y los usuarios de la plataforma han resaltado la valentía del hombre.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada