Un inusual y lamentable suceso se ha hecho público a través de un de en la que se observa la lamentable agresión que sufre un taxista por parte de un enojado pasajero que le pedía manejar más rápido.

El hecho se registró a principios de esta semana en la localidad de Queens, condado neoyorquino conocido por sus peligrosas calles y su alto nivel de delincuencia.

El clip fue publicado por el medio RT en su cuenta de y en el se puede observar a dos pasajeros abordar un taxi, el hombre y su acompañante, quien aparenta ser su madre, se sientan en la parte trasera del vehículo con dirección a un hospital de la ciudad.

Según reportó RT, a los pocos minutos de haber iniciado el recorrido, el hombre, con una evidente actitud agresiva, le pide al conductor manejar más rápido. Amablemente el chofer les informa a ambos que no puede exceder el límite de velocidad, pues podría ganarse una multa, además la vía se encontraba congestionada.

Como se aprecia en las imágenes, y ante la negativa, el ofuscado hombre se acerca a la parte frontal y agrede en repetidas veces al taxista mientras el carro aún se encontraba en plena marcha., quien no puede hacer nada para defenderse.

Finalmente el agresivo pasajero baja del vehículo y se retira del lugar, ante los gritos e insistencia de su acompañante.

El conductor del vehículo quedó con algunas marcas en el rostro, debido a los puñetazos que recibió y perdió sus lentes debido a la conmoción del momento.