El heroico rescate de un niño que se había atragantado con una moneda

	Niño de 3 años se atraganta con una moneda y policía lo salva en EE.UU. (Foto: YouTube|PoliceActivity)

Niño de 3 años se atraganta con una moneda y policía lo salva en EE.UU. (Foto: YouTube|PoliceActivity)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 17:05 PM

El policía William Wheeler se convirtió en héroe el pasado 7 de junio en Oklahoma, USA, tras rescatar a un niño de 3 años que parecía ahogarse cuando se encontraba en compañía de su madre. Los minutos de tensión quedaron registrados por la cámara del oficial que luego fueron compartidos en YouTube.

El agente que patrullaba por la zona vio a una mujer que pedía ayuda afuera de un lavado de autos. De inmediato Wheeler acudió a la escena y la mujer le informó que creía que su hijo se había atragantado con la ventosa del tapasol de su auto. El hecho fue grabado por la cámara del oficial y ahora es popular en YouTube.

En las imágenes, que se han convertido en viral entre los usuarios de la plataforma de videos de YouTube, se ve a la mujer identificada como Victoria Terrill fuera de su vehículo en completo pánico sosteniendo a su hijo de apenas 3 años que se ahogaba con algo que no había podido identificar y que creía era una ventosa.

“Estaba entrando en completo pánico, y me frustraba no saber qué hacer en el momento”, contó la mujer que protagoniza el video que se ha vuelto viral entre los millones de usuarios del portal de YouTube. El material dura apena un minuto y 20 segundos pero en él se aprecia los aterradores momento vividos en Oklahoma.

Pero el agente Wheeler sabía exactamente qué hacer. Después de golpearlo tres veces en la espalda, una moneda salió volando de la boca del niño. “¿Estás bien, amigo?”, se escuchar decir al oficial en el video que es popular en YouTube. Por su parte, la madre indicó que siempre estará agradecida de que el policía estuviera allí.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada