Un par de hermanos de Florida, Estados Unidos, salvaron a una familia de tres a punto de morir luego de que su camioneta SUV sufriera un vuelco en un dique y quedaran atrapados. La historia se volvió viral tras ser compartida en por FOX News.

Aaron Allen y su hermana, Jolisa Jones, manejaban un camión repartidor de muebles cuando presenciaron el terrible accidente provocado por un Chrysler blanco que cruzó intempestivamente al carril de la camioneta SUV y le hizo perder el control.

El conductor del Chrysler huyó del lugar, según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida. Los hermanos protagonistas de esta historia viral de se sintieron conmocionados por lo que acababan de ver y decidieron detenerse para ayudar.

“El auto se apareció de la nada y estoy seguro que estaban igual de asustados que nosotros”, señaló Allen. “Lo primero que hice fue entrar en acción”, añadió, al tiempo que precisó que eran tres las personas atrapadas al interior del vehículo accidentado.

“Había una madre, un padre y un bebé recién nacido”, recordó Allen. “Inmediatamente pensé en mi hija y lo que haría si estuviera en esa misma situación”, precisó el heroico protagonista de la historia viral de .

Thomas y Diana Windsor regresaban manejando a su casa de una cita con el doctor y en ese momento se encontraban atrapados de cabeza en sus asientos, todavía con los cinturones de seguridad puestos.

“Vi a través del parabrisas al padre abrazando fuertemente al bebé, protegiéndolo”, contó Allen mientras contó que, al ver cómo el agua empezaba a ingresar al vehículo, trataron de empujarlo hacia un lado para liberar a la familia.

Sorprendentemente, Allen y Jones encontraron la fuerza necesaria para lograrlo y, con su puño envuelto en su camiseta, rompió el parabrisas para sacar del vehículo sano y salvo a cada uno de sus ocupantes.

Los hermanos protagonistas de la historia viral de YouTube resultaron con lesiones durante el rescate: Allen sufrió un profundo corte en su brazo que requirió sutura y Jones, algunos heridas en sus dedos.

Sin embargo, estos héroes creen que sus heridas valieron la pena ya que, gracias a sus esfuerzos, una familia logró sobrevivir a lo que muchos llamarían una muerte segura provocada por un irresponsables conductor.