Hermanos equilibristas realizan impresionante proeza a 25 pisos de altura

	El conocido Times Square fue el escenario de una increíble proeza artística realizada por dos hermanos que se dedican al equilibrismo. (Foto: Captura | RT)

El conocido Times Square fue el escenario de una increíble proeza artística realizada por dos hermanos que se dedican al equilibrismo. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2019 / 15:40 PM

Los hermanos Nikolas y Lijana Wallenda realizaron una proeza muy pocas veces vista, ellos completaron una serie de asombrosos trucos de equilibrio sobre una cuerda tensada a más de 25 pisos de altura. El video del suceso dejó atónitos a todos los presentes y a los usuarios de YouTube, plataforma donde fue publicado.

Los famosos equilibristas han dejado impresionados nuevamente a sus miles de fanáticos, esta vez ellos decidieron cruzar el Times Square a través de una liana tendida entre dos rascacielos de la famosa intersección neoyorquina, pero sosteniendo dos largas varas.

Cada uno de ellos partió desde lados opuestos del sistema de cuerdas, por supuesto ambos usaban el equipo de seguridad requerido para este tipo de proezas. No obstante, el momento más impactante del clip fue cuando ambos hermanos se encontraron en medio de la cuerda.

Lijana tuvo que sentarse sobre la línea, mientras su hermano Nikolas pasaba sobre ella. Este truco emocionó a todas las personas, entre lugareños y turistas, que se habían dado cita para ser testigos del espectacular show.

Finalmente, los artistas terminaron cumplieron con éxito su hazaña. En las imágenes de YouTube se puede observar la emoción de las personas, quienes vitorearon efusivamente a los hermanos.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada