⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada

Gaviota interrumpe el reporte del tráfico en vivo y el video se vuelve viral

Gaviota interrumpe el reporte del tráfico en vivo y el video se vuelve viral
Las gaviotas ganaron popularidad en Londres, tras posar ante las cámaras mientras se reportaba el tráfico. Los curiosos animales incluso se convirtieron en corresponsales, recibiendo los nombres de Graeme y Steve. (Foto: Captura | Daily viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 15:19 PM

Dos gaviotas se han convertido en personajes populares en Londres, luego que fueran los protagonistas de unas divertidas imágenes publicadas en YouTube por un medio local.

Los videos, que inicialmente fueron publicados en Twitter, muestran a las gaviotas interrumpir el reporte de trafico que el medio Tranport for London realizaba a través de la plataforma.

El hecho sucedió el pasado 29 de abril. Los curiosos animales se apoderaron de las cámaras y ‘posaron’ frente a ellas. Pero fue al día siguiente que ocurrió el suceso que quedó grabado en el video que hoy se encuentra en YouTube.

La cuenta de Twitter de TFL, puso una fotografía con la leyenda: “Adivinen quien regresó”, haciendo referencia al ave y a su visita del día anterior.

Ese día el medio publicó las imágenes que generaron gran interés en los usuarios, ya que las aves se quedaron un largo rato mirando fijamente al aparato e incluso parecía que eran ellas quienes actuaban de corresponsales del tráfico.




Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/605277', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });