Gato es vilmente ‘secuestrado’ por perro en su propia casa

	En lugar de ser grandes amigos, este gato parece no querer tener buena relación con el perro. (Foto: captura YouTube)

En lugar de ser grandes amigos, este gato parece no querer tener buena relación con el perro. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 16:20 PM

Quienes tienen animales en casa saben que no en todos los casos los gatos se llevan bien con los perros y en algunas ocasiones protagonizan divertidas o tensas escenas juntos. Este es el caso de un can que se ha vuelto viral en redes sociales luego que subieran a YouTube un video en el que se le ve ‘secuestrar’ a su compañero.

En las imágenes se observa al pequeño pug ‘perder la paciencia’ con su ‘hermano’ y tomar una radical medida que ha arrancado más de una carcajada en quienes vienen reproduciendo el material en la popular plataforma.


El video de YouTube muestra al perro de color caramelo ingresar a escena y encontrar al gato echado en el piso. Se le acerca para intentar jugar pero el otro lo aleja con su pata. Esto no fue del agrado del animal y no dudó en arrastrarlo en contra de su voluntad por todo el pasadizo. Sigue leyendo esta nota.

Toda la peculiar escena del ‘secuestro’ es grabada por quien parece ser su dueño quien hace un seguimiento a todos los movimientos. El gato no puede soltarse y es llevado con mucha fuerza hacia una de las habitaciones y se le pierde de vista.


El video de YouTube resulta muy particular y gracioso pues el perro, al parecer, se cansó de ser rechazado por el gato, animal que no siempre es agradable en su trato con los humanos u otras especies.




Más en YouTube

COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada