Gato ve cómo una manada de leones devora a su presa y su insólita reacción se vuelve viral

	Usuarios de YouTube compartieron ocurrentes comentarios tras la publicación del video. (Foto: Captura)

Usuarios de YouTube compartieron ocurrentes comentarios tras la publicación del video. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 10:45 AM

En YouTube abundan los videos que nos dejan ser parte de insólitas escenas que van desde lo más tierno hasta lo que podría considerarse increíble; sin embargo, viene causando furor en redes sociales el hilarante clip protagonizado por un pequeño gato, animal que se volvió viral en Internet por un curioso motivo. ¿Qué pasó?

Verás en el video subido a YouTube que todo empieza cuando la dueña del felino decide reproducir lo que parece ser un documental de animales.

Este muestra el preciso instante en el que dos leonas capturan a su presa y la comienzan a despedazar; no obstante, la reacción del gato ante las impactantes imágenes terminaron llamando su atención y la de miles en YouTube.

Y es que la responsable de la grabación logró captar su hilarante reacción: el minino permanece bastante quieto y aparenta estar aterrado por el sanguinario acto que dista bastante de su quehacer diario para obtener alimento.

El peculiar clip necesitó algunas horas para hacerse tendencia en YouTube, red social en donde acumula más de 14 mil reproducciones.

“Ya los gatos ni cazan ratones porque las personas los han socializado tanto que hasta la capacidad de caza han perdido”, comentó un usuario.

“No mira con terror sino con envidia. Se imagina lo que haría si él tuviese esa presa en frente suyo”, bromeó otro en YouTube.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada