Un video viral de ha causado gran impacto en la red social debido a que muestra la llamativa forma que tiene un gato pasa sentarse. El hecho fue registrado en el jardín de una casa ubicada en Ohio, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el felino se encontraba encima de una mesa, mientras estaba siendo grabado por su dueña, quien esperaba que hiciera algo llamativo.

Luego de unos cuantos segundos, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, el gato decidió ponerse más al filo de la mencionada mesa para poder sentarse como si fuera un humano, por la misma posición en la que estaban sus patas traseras. La mujer no pudo contener la risa al verlo.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impresionados con el comportamiento del minino y calificaron el momento como “único”, pues no esperaban que hiciera algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas 28 segundos y ya cuenta más de un millón de reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en la plataforma para que lo aprecies.