⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada
YouTube Viral: Gato se infiltra en pasarela de 'Dior' y hace algo inesperado sobre una asistente | VIDEO | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Gato se infiltra en pasarela de 'Dior' y hace algo inesperado sobre una asistente

	El pasado lunes se realizó la presentación de la nueva colección de la marca de ropa de lujo Christian Dior en Marrakech, Marruecos. A la cual habían asistido diversas personalidades del mundo de la moda. (Foto: Captura | CBS)

El pasado lunes se realizó la presentación de la nueva colección de la marca de ropa de lujo Christian Dior en Marrakech, Marruecos. A la cual habían asistido diversas personalidades del mundo de la moda. (Foto: Captura | CBS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 00:09 AM

Gran atención ha acaparado en YouTube un video en el que se observa a un curioso animal irrumpir en la pasarela de una exclusiva marca de ropa. La travesura del felino al final del clip ha generado muchas reacciones en la plataforma.

El pasado lunes se realizó la presentación de la nueva colección de la marca de ropa de lujo Christian Dior en Marrakech, Marruecos. A la cual habían asistido diversas personalidades del mundo de la moda y socialités, quienes esperaban ver las nuevas propuestas del famoso diseñador.

Sin embargo, quien se robó la atención de los asistentes fue un pequeño felino, quien logró entrar a la pasarela principal del evento, compartiendo escenario con diversas modelos.

En las imágenes de YouTube se puede observar que el gato se desplaza por la plataforma, mientras los invitados grababan el curioso suceso.

Pero lo que ha causado las risas de los usuarios es que el animal se acercó a una espectadora y termina orinando en la cola de su vestido.

Este divertido momento ha generado la viralización de las imágenes, publicadas por el medio CBS, que han llegado a acumular más de 37 mil reproducciones.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22