Gato protagonizó llamativa escena por esta travesura

	Su dueña no hizo nada por sacarlo de ahí. Segundos después el animal perdió el equilibrio y se resbaló. (YouTube: Caters Clips)

Su dueña no hizo nada por sacarlo de ahí. Segundos después el animal perdió el equilibrio y se resbaló. (YouTube: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 04:01 AM

Un video viral de YouTube ha impactado a los usuarios de la red social porque muestra el momento en que una mujer permitió que su gato esté parado sobre la televisión y luego se arrepintió. Todo fue registrado en la habitación de una casa ubicada en Texas, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el pequeño felino se subió al televisor con total tranquilidad, lo que llamó la atención de su dueña, quien estaba echada en su cama mirando una película.

Lejos de moverse inmediatamente para retirar a su mascota de dicho lugar, decidió grabar lo que hacía. Segundos después, el gato perdió el equilibrio y se resbaló, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

El animal hizo un pequeño esfuerzo por sostenerse y no terminar en el suelo; sin embargo, todo fue en vano, pues acabó cayéndose y a su vez botó el televisor, según se aprecia en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios de YouTube, al ver el video viral, sostuvieron que la mujer tuvo la culpa de todo lo que pasó, pues “nunca debió permitir que su gato curioso y travieso se parara sobre la televisión”.

El video viral de YouTube dura apenas ocho segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada