Gato no se despertó con nada y sorprendió a miles de usuarios

	Un joven decidió jugar con su lengua para levantarlo. (YouTube: ViralHog

Un joven decidió jugar con su lengua para levantarlo. (YouTube: ViralHog

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2018 / 02:30 AM

Un gato que estaba durmiendo se robó la atención de miles de usuarios en YouTube luego de aparecer en un video viral donde demuestra que tiene un sueño muy pesado.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube llamado ViralHog, todo ocurrió en Hung Yen, Vietnam, cuando un joven vio al pequeño felino durmiendo encima de un pallet de madera que estaba recostado a una pared.

Es ahí donde el muchacho decide prender su cámara y acercarse al animal para intentar despertarlo. El joven, en primer lugar, le saca la lengua del hocico y comienza a jugar con ella, sin hacerle daño, pero el gato no reacciona.

Al ver que una de las patas del animal estaba colgando por el poco espacio en donde se encontraba, decide agarrarla y moverla; sin embargo, el felino recién abrió los ojos cuando el joven le puso la mano en el pecho para sacudirlo.

En principio parecía que el gato estaba un poco fastidiado porque le había despertado, pero luego se deja acariciar por el muchacho.

El video de aquel momento ya cuenta con más de 27 mil reproducciones en YouTube. Todo un viral que no debes dejar de ver. Aquí te lo mostramos.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada