Gatas se abrazan y se vuelven sensación en redes

	El clip ya cuenta con más de 43 mil reproducciones. (YouTube: ViralHog)

El clip ya cuenta con más de 43 mil reproducciones. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 16:52 PM

En YouTube hay videos que llaman la atención rápidamente, ya sea por tener un contenido divertido, triste o tierno, como es el caso de este clip que se volvió viral porque muestra el momento en que dos gatas se abrazan. El hecho fue registrado en Fayetteville, ciudad en Carolina del Norte, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, las felinas son hermanas y ambas se encontraban dentro de una jaula en un refugio de animales.

Las dos gatas, al percatarse que estaban siendo observadas y grabadas por una persona, lejos de asustarse, decidieron demostrar el fuerte lazo que las une y el gran cariño que se tienen.

Tal y como se observa en la grabación difundida en YouTube, una de las felinas comenzó a abrazar a la otra, quien supo corresponderle el gesto recostando su cabeza en el pecho de ella.

Diversos usuarios de YouTube sostuvieron que la escena es muy “hermosa” y “tierna”. A su vez, recalcaron que no cabe duda que ambas mantienen una buena relación de hermanas.

El video viral de YouTube dura apenas 33 segundos y ya cuenta con más de 43 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en la plataforma para que lo aprecies.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada