Un futbolista de Abu Dabi fue internado en el hospital luego de un fuerte golpe en la cabeza durante un partido. Las fuertes imágenes de muestran la desesperación de sus compañeros por reanimarlo.

Ahmed Rabia es un jugador del club polideportivo Al Jazira de Abu Dabi, quien a fines de marzo protagonizó un lamentable accidente cuando disputaba un partido amistoso.

El futbolista de 23 años fue llevado al hospital por una lesión en la cabeza, luego de un fuerte golpe en un poste de luz que se encontraba cerca a la cancha.

En el video de se puede observar a Ahmed tratar de recuperar el balón luego de un fallido remate al arco, un contrincante fue detrás de él y en el afán por llegar más rápido a la pelota, chocaron agresivamente.

El choque causó que Rabia perdiera el balance y cayó fuera de la cancha, golpeándose la cabeza con un poste de luz que se encontraba peligrosamente cerca al grass.

El estruendoso sonido que causó el golpe alertó a los jugadores del equipo contrario y al árbitro de línea, quienes rápidamente trataron de reanimarlo. El clip muestra los intensos momentos que vivieron los jugadores.

Según lo que comunicó el club Al Jazira, el joven jugador presentó inflación en la cabeza producto del golpe y permanecerá alejado de las canchas aproximadamente 4 semanas.