Muchas veces hemos escuchado la conocida frase: “Hay que apreciar las cosas pequeñas de la vida”. Y David Wilder lo sabe muy bien, él se convirtió en viral por su tierna reacción en un video de que ha dado la vuelta al mundo.

Él es un fotógrafo paisajista que nació con daltonismo. Y justamente, el video de registra el preciso momento en que puede ver, por primera vez, los vivos colores del amanecer.

El daltonismo, también conocido como deficiencia del color, es una afección hereditaria en la retina que dificulta la distinción de los colores, especialmente el rojo, verde y azul.

El emocionante video muestra al fotógrafo colocarse unos lentes especiales para este tipo de problema ocular, éste ayuda a la percepción de los contrastes.

Segundos después se puede observar a David totalmente asombrado y conmovido con tan bello paisaje. Incluso no pudo evitar girar 360 grados para poder observar los colores en su totalidad.

El video acumula hasta el momento miles de reproducciones en y los usuarios de la plataforma no pudieron evitar emocionarse con las tiernas imágenes.