Fenómenos paranormales ponen de vuelta y media esta escuela en Irlanda

	Foto 1: Este video de YouTube muestra extraños sucesos ocurridos al interior de una vieja escuela en Irlanda – Foto: YouTube

Foto 1: Este video de YouTube muestra extraños sucesos ocurridos al interior de una vieja escuela en Irlanda – Foto: YouTube

Síguenos en Facebook



VIRAL DE YOUTUBE. Las cámaras de seguridad colocadas al interior de un colegio en Irlanda registraron una serie de fenómenos inusuales que han llamado la atención de autoridades, profesores y estudiantes. Para muchos de ellos, se trata de eventos paranormales que evidencian la presencia de entes del más allá en la institución, aunque los más escépticos creen que se trata de una broma. El video fue publicado en YouTube y hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 139.000 reproducciones.

Las imágenes fueron captadas en un ambiente de la escuela Deerpark, en la ciudad irlandesa de Cork. No es la primera vez que en ese centro educativo, fundado en 1828, se registran hechos – por decir lo menos – extraños. En el video compartido en YouTube por la misma institución se aprecia que las puertas se abren solas, los armarios se abren violentamente y los muebles se mueven sin que nadie esté presente en el lugar.

El registro que te mostraremos en el video de YouTube data del pasado 1 de octubre, poco después de las 3 am. Sin duda la imagen más escalofriante es aquella en la que un armario se abre y derrama papel de forma violenta.

El director del colegio, Kevin Barry, indicó al Daily Mail que tanto él como el personal del centro educativo se encuentran “perplejos” por esa situación.

“Obviamente, fuimos alertados del movimiento en la escuela y cuando volvimos a revisar las imágenes eso es lo que vimos. Estamos perplejos nosotros mismos, no sabemos qué es”, indicó.

“Sentimos que hay algo extraño sucediendo en la escuela porque la gente recibe de vez en cuando un escalofrío en el aire cuando pasa por esa zona”, añadió.

Este fenómeno viral fue compartido en YouTube el pasado 2 de octubre y hasta la redacción de esta nota tiene 139.116 visualizaciones. Míralo a continuación y comparte en redes sociales.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada