Esto es lo que pasa cuando usas lentes de realidad virtual por primera vez

Esto es lo que pasa cuando usas lentes de realidad virtual por primera vez
Jóvenes probaron por primera vez la tecnología de realidad virtual y sus inesperadas reacciones causaron furor en YouTube. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 14:45 PM

Actualmente muchas personas son capaces de tener al alcance un sinfín de dispositivos de ultima tecnología, que muchas veces no terminan sorprendiendo. A continuación te presentamos un video de YouTube que muestra la inocente reacción de un grupo de jóvenes que prueba esta tecnología por primera vez.

Este tipo de tecnología nos muestra un entorno digital conformado por escenas y paisajes que simulan la realidad y que se puede apreciar a través de dispositivos conocidos como ‘gafas virtuales’ o cascos de realidad virtual.

Aunque no se conocen los pormenores ni el contexto del video, esto no fue impedimento para que el clip se convierta rápidamente en viral, gracias a la inesperada reacción de uno de los jóvenes protagonistas de la escena.

Como se puede observar en las imágenes de YouTube, un grupo de 6 muchachos, que serían originarios del medio oriente, prueban las llamadas ‘gafas VR’, que permiten apreciar esta tecnología.

Pocos segundos después, los muchachos sucumben ante la tecnología e incluso presentan reacciones naturales de alerta, como encoger las piernas o adoptar una postura erguida.

Sin embargo, la razón por la cual el clip alcanzó tanta popularidad fue la reacción de uno de los hombres. El joven no podía creer lo que estaba viendo, incluso luego de sacarse las gafas no cambió su extraña expresión.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada