Este cover coreano de ‘Despacito’ causa sensación, ¿qué dirá Luis Fonsi?

	Este dúo coreano causa sensación en YouTube con su versión en Beatbox de Despacito – Foto: YouTube

Este dúo coreano causa sensación en YouTube con su versión en Beatbox de Despacito – Foto: YouTube

Síguenos en Facebook



VIRAL. Despacito, el popular tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, sigue rompiendo esquemas y atravesando fronteras. Esta vez, según se puede ver en un video de YouTube, se ha hecho viral un cover del dúo coreano Hiss & Bigman, que destaca por su talento para hacer música con la boca (Beatbox). Sigue leyendo.

Lo que llama la atención del video de YouTube es el buen español de los ‘youtubers’ coreanos, que además hicieron algunos ‘arreglos’ al tema. Muchos cibernautas comentaron incluso que les gusta más esta versión en Beatbox de Despacito que la canción original, y expresaron su deseo de que Hiss & Bigman sigan sacando nuevas versiones de otros temas que son populares en el mundo.

Aunque el video fue publicado en YouTube a fines de septiembre, este no deja de ser visualizado por los usuarios. De hecho, hasta la redacción de esta nota ya son más de un millón de personas las que se han tomado el tiempo de escuchar esta ingeniosa versión de la popular pieza.

Despacito, en su versión remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, se coronó como la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify.

Mira a continuación el video de YouTube y no te olvides de compartirlo con tus amigos en todas las redes sociales. ¿Te interesó esta nota? Comenta y compártela.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada